Triunfo en la despedida de “Pipi” Torné

0818 despedida torne ceci (8) (Copiar)(Por Bárbara Messina, para GálvezHOY).- En el marco de la vigésima fecha de la Asociación de Básquet del Oeste Santafesino, Ceci superó ampliamente a Americano de Carlos Pellegrini, en Gálvez, por 103 a 51.

El elenco dirigido por Fabián Righi se recuperó rápidamente de la derrota sufrida en el clásico y consiguió una cómoda victoria, que lo sigue teniendo como uno de los animadores de la ABOS.

El conjunto amarillo tuvo a Edgardo Torné como su goleador, con 33 puntos, seguidos de Javier Ceci y Juan Manuel Cavallero que terminaron con 23. Los de Gálvez tomaron una rápida ventaja en el primer cuarto, que la supieron administrar y ampliar en los restantes. Esto sirvió para que Righi pueda realizar la rotación completa de su equipo y así darles descanso a sus titulares.

El Andrés “Chapu” Nocioni tuvo una noche llena de emociones, ya que “Pipi” tuvo su despedida en la “sal gruesa”. El pivot jugó su último partido antes de sumarse al Atlético Saladas de Corrientes, para disputar el próximo Torneo Federal de Ascenso.

En la próxima fecha, Ceci enfrentará a Juventud Unida, de Cañada Rosquín, en condición de visitante, para seguir prendido bien arriba.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN