Tres jugadores del Sporting, en la selección Sub 13 de la Asociación Santafesina de Voley

Este sábado 3 de junio, se realizó el segundo entrenamiento de la Selección Sub 13 Masculina de la Asociación Santafesina de Voley, lo que se desarrolló en el Club Atlético Villa Dora de Santa Fe, de 17 a 19:30 HS. La buena noticia es que los deportistas del Club Deportivo Jorge Newbery Ignacio Heredia, Guido Mazzarello y Máximo Sosa, fueron convocados para participar del entrenamiento, en vistas al Torneo Interasociaciones a disputarse la semana venidera.

El resto de los jugadores que integrarán el seleccionado de la ASV son Manuel Albrecht, Valentín Durdos, Emanuel Muller, Gerónimo Falchini, Nicolás Perren (Libertad SJN), Gastón Gavatorta , Bautista Bosque (Villa Dora), Joaquín Duarte (Atlético Franck) y Nahuel Saucedo (San Martín LC).

El cuerpo técnico está integrado por Genaro Romano y Cristian Perren, quienes preparan el equipo para disputar el Interasociaciones que se llevará a cabo en Wheelwright los días 10 y 11 de junio.

 

Los jugadores este sábado en Villa Dora, de cara al Torneo Interasociaciones de la próxima semana: (agradecemos las fotos a Mauricio Heredia)

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN