Tobías Reyes es finalista del Nacional Juvenil de Box

El galvense Tobías Reyes venció por puntos al representante de Tucumán, Rubén Suárez, y se clasificó a la instancia final del Nacional Juvenil de Box Súper 8 que se disputa en la ciudad de Corrientes, con boxeadores de las ocho regiones en las que se divide la Federación Argentina de Box.

“Fue más dura que la primera, pero pudimos hacer nuestro trabajo y nos llevamos la pelea ganando los tres rounds por puntos”, comentó el boxeador del “Landini Boxing”, que se prepara para subirse al ring el próximo viernes en la pelea final contra Kevin Muñoz, representante de Mendoza.

“Por suerte salió como esperábamos, fue medio fajada, a los choques, teníamos un poco más de estado y ganamos bien”, describió Tobías al programa “Una tarde especial” de FM 105.3. Cabe recordar que Reyes ya se había impuesto el martes por KO a Marcos Ferreyra de Neuquén.

El combate final será el viernes alrededor de las 19:30, para lo que “ya nos estamos preparando para ese día, y planeando cómo será la pelea”, dejando Reyes el agradecimiento final “a toda mi familia que quedó en Gálvez, y a toda la ciudad, que permanentemente me expresa su cariño y apoyo”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN