“Tan puro y tan azul, que embriagó el corazón”: Santa Paula, a un paso de la Copa

Y Santa Paula volvió a ser “torazo en rodeo ajeno”. Volvió a demostrar que se puede, y se trajo una victoria valiosísima  -por 78 a 64- para intentar quedarse con la Copa Santa Fe de Básquet en casa.

Al igual que el viernes, tenía que ganar. Y ganó. Con 18 puntos de Furlán y 18 de Pablo Pérez, que marcaron el rumbo para sacar una diferencia tranquilizadora de 2 a 0 en el global, que lo hace pensar en la cierta posibilidad de que en el tercer partido -que se disputará el próximo jueves 25 en el Víctor Comelli-, termine abrochando la serie final al mejor de cinco cotejos.

El equipo de Francisco Blanc volvió a sacar pecho y logró una diferencia más holgada que en el primer encuentro. Es más, no necesitó tiempo suplementario. Se impuso en los tres primeros cuartos e igualó en el período final para cerrar con una distancia de 14 puntos.

En la visita también se destacaron los 13 puntos de Fedele y Chiana, que con los 9 de Carpinetti y los 7 de Piedrabuena completaron la planilla celeste.

En el Uruguayo, Vergara y Barreiro anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Farana marcó 10.

La serie continúa el jueves en el Víctor Comelli y de no ganar Santa Paula, habrá un cuarto encuentro en el mismo estadio el domingo 28 de mayo.

 

Fotos: gentileza 5R TV / Betina Bertoncini

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN