Taekwondo: recibieron aportes las tres escuelas que viajan al Panamericano

0614 entrega aportes taekwondo (1)Tres escuelas de taekwondo de la ciudad, recibieron este lunes, un importante aporte económico para solventar los gastos que sus deportistas demandarán en su viaje este fin de semana, al Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolla en Tortuguitas (Bs. As.). “De parte del municipio les deseamos la mayor de las suertes”, destacó el titular del área de Deportes Daniel Pretto, quien realizó la entrega junto al intendente Mario Fissore, resaltando la “muy buena cantidad de alumnos de las tres entidades que estará participando del certamen”.

Recibieron las ayudas económicas Sebastián Zarate, Leandro Melgrati y Humberto Ferreyra (en representación de sus hijos).

Los galvenses deberán presentarse a pesaje el día viernes en el gigantesco DirectTV Arena, “un estadio con muchas comodidades, por eso también los costos se fueron muy arriba”, adelantó Melgrati, recordando que “el nivel es altísimo, están los mejores de América, y están invitados los campeones mundiales, que son de Nueva Zelanda, así que creo que todos tenemos gran expectativa”. Zárate, por su parte, agradeció a todos los que colaboraron en los beneficios realizados, a las familias, y a todos los que hacen posible la participación de los taekwondistas de nuestra ciudad en este importante evento deportivo.

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN