Taekwondo: Manu y Blas, en lo alto del “Olimpo”


Dos alumnos del Gimnasio Olimpo, participaron este fin de semana del torneo bonaerense de taekwondo realizado en las instalaciones del CEDEM Nº 2 en Caseros, Buenos Aires, y ambos se trajeron muy buenos resultados. Manuel Favre compitió en COMBATE en Hasta 65 kg., donde se ubicó en el tercer lugar, y en FORMAS de la misma categoría, donde obtuvo el primer puesto. Blas Basualdo, en tanto, también hizo podio y se subió al escalón más alto: resultó primero en COMBATE en categoría más de 75 kg.

Los galvenses, dirigidos por Leandro Melgrati, intervinieron de la 19º edición del certamen, uno de los de mayor convocatoria del país, que estuvo enmarcado además en la celebración del Día del Niño para los taekwondistas más pequeños, que más allá de los premios por su actuación, se llevaron regalos especiales a través de sorteos.

Basualdo y Favre representaron a la provincia a través del equipo del Centro Nacional De Taekwondo ITF de Guillermo Bianchi, junto a otros jóvenes y niños de Rafaela y Santa Fe.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN