Taekwondo II: Brian Zárate se alista para el Mundial de Dublin (Irlanda)

Tras viajar a un torneo nacional selectivo, el galvense Brian Zárate clasificó en segundo lugar en Formas, lo que lo habilita a participar en en Mundial de Taekwondo en Dublin (Irlanda), en octubre de este año: “Lo importante es que puedo viajar una vez más y representar a mi ciudad”, sostuvo el joven deportista, añadiendo que por cada categoría irán tres competidores  en Juveniles y en Adultos, dos.

Va a ser la tercera vez que Brian participe en una competencia internacional: en 2015 viajó a Italia, y el año pasado a la Copa del Mundo en Budapest (Hungría), donde “con un poco más de experiencia alcancé el subcampeonato”

Para esta oportunidad, galvense se prepara para dar el máximo en su rendimiento, alternando entrenamientos en nuestra ciudad, Rosario y Santa Fe. Mientras, en Irlanda ya hay inscriptos competidores de Austria, Chile, China, Irlanda, Israel, Jamaica, Kazakhstán, Polonia, Eslovenia, Trinidad & Tobago y Ucrania.

 

 

Brian está vendiendo números de un sorteo para Pascuas: para ayudarlo a costear su viaje y colaborar, pueden comunicarse al teléfono fijo 517309. Muchas gracias!

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN