Se desarrolló el segundo taller de la Mesa Territorial del Deporte Social

0830 mesa deporte social (1)La Mesa Territorial del Deporte Social tuvo el sábado una nueva reunión en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se trató del segundo taller que coordinan Daniel Pretto, de Deportes y Recreación,  la secretaría de Gobierno, a cargo de Gustavo Parisi, y de Hacienda, que dirige Melina Gavatorta, y en el que participaron deportistas, profesores, médicos, periodistas y todos quienes estén vinculados con el deporte local.

El responsable del área del Deportes agradeció el respaldo recibido y adelantó que “continuaremos con esta labor, y nos tomaremos el tiempo necesario para escuchar las voces de la comunidad galvense en todos los aspectos deportivos”.

El funcionario opinó que fue una jornada “muy fructífera donde se tocaron diferentes aristas de la actividad deportiva en la ciudad y seguiremos continuando con la labor de estos talleres, y también posiblemente los convoquemos durante un día de semana, porque hay quienes no pueden participar los días sábados”.

Por último Pretto señaló que ya se conocieron “las primeras conclusiones que vamos a analizar desde el Gabinete Municipal y vamos a alcanzar este material a quienes asistieron a los dos talleres, para así diagramar una política activa y dar respuestas a las inquietudes planteadas en ambas reuniones”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN