Santa Paula: viaje a encuentro en Santa Fe y derrota en 1a. División

 

El pasado domingo, los minis y Premini participaron por invitación de un encuentro en Rivadavia Juniors de Santa Fe junto a Unión de Santa Fe, Red Star de San Lorenzo, Regatas Corrientes y Ciclista.

Si bien no se llevaba el tanteador, el desempeño de los chicos de Santa Paula sorprendió a todos, lo que indica una buena señal y un mayor estímulo para seguir trabajando con los más chiquitos en la institución.

 

Derrota en Primera

Santa Paula cayó el pasado viernes en la segunda fecha de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, en su visita a María Juana

El local se impuso por 78 a 68, y los celestes se ubican quintos en la Liga con dos derrotas en fila. En la próxima fecha, enfrentará en el Víctor Comelli a Trebolense.

 

Selección Acbos

Francisco “Tanque” Vanni y “Tomi” Vottero formaron parte de la selección de ACBOS en el 3 por 3 disputado en El Trébol ganando 4 partidos y perdiendo 3, por lo que lograron igualar la cuarta ubicación con la Selección Rafaelina de Básquet.

Lamentablemente quedaron afuera de las semifinales ya que habían caído por un punto en el partido entre ambas asociaciones (Acbos y Rafaela). Cabe subrayar que la selección del Oeste fue la única que se pudo imponer ante Rosario: la selección del sur santafesino logró gritar campeón cayendo en sólo ese cotejo.

 

Inferiores: Sexta fecha de la Acbos

El último fin de semana se disputó la sexta fecha de la ACBOS y el equipo de Gálvez se impuso a Brown en U 13 por 95 a 26 y en U 15 el resultado fue también aplastante para Santa Paula: 80 a 14.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN