Santa Paula, tercero en el Final Four

santa paula u13Santa Paula hizo podio en el Final Four del Argentino de Clubes U13, perdiendo en semifinales con Banco -a la postre campeón-, pero ganando su disputa por el tercer puesto.

 

Banco de Santa Fe se quedó en con el Final Four del Argentino de Clubes masculino U13 de Santa Fe. El elenco de la capital provincial superó a Sportsmen Unidos en el Alfredo Figna de Rosario por 74 a 67 en el duelo clave y se quedó con el título santafesino de la categoría por segundo año consecutivo. De todas formas, ambos pasaron a la etapa nacional de la competencia, donde se medirán en cuartos de final con los equipos cordobeses (están en etapa clasificatoria y se definen los dos elencos la semana próxima).

En las semifinales del Final Four Sportsmen había vencido a Círculo Recreativo de Vera, mientras que Banco había dejado en el camino a Santa Paula de Gálvez, que finalizó en el tercer lugar de la competencia.

El sábado, en semifinales, Banco superó a Santa Paula 93-66, por lo que los galvenses jugaron por el tercer puesto este domingo frente a Círculo Recreativo Vera 81-70, llegando así al podio del Final Four en la etapa federativa del Argentino de Clubes sub 13.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN