Santa Paula perdió el primer play off ante El Tala

0319 santa paulaSanta Paula fue superado por El Tala de Rosario cuando tuvo la chance de quedarse con el primer juego de los Play Off del Federativo C. Los azules perdieron 79 a 77 tras remontar el resultado y ponerse arriba a 1:32 del cierre.

El conjunto de Pinés y Basignana no pudo defender la diferencia que sacó en la zona pintada y con dos libres, los rosarinos se pusieron arriba y la posesión de la pelota quedó en manos de los galvenses. Santa Paula atacó y El Tala defendió al límite para quedarse con el triunfo.

Fue otro duelo de enorme paridad y emoción en Gálvez, con cancha a pleno y sorpresa visitante, ya que el juvenil elenco de El Tala pudo ganarle a un Santa Paula con mayor altura, peso y experiencia.

El 79 a 77 deja todo muy abierto para la revancha del viernes 25 de marzo en Rosario. Augusto Capra, perfecto en once simples en el cierre, terminó como goleador con 22, acompañado por Santiago Cabrejas y Joaquín Ríos con 19.

En el local, mientras, hizo 19 Adrián Almeida y 17 Oscar Heis. José Cottonaro, ausente en los últimos dos juegos del Azul, volverá a ponerse al frente del equipo el lunes.

 

Formativas suspendidas

En tanto sobre el inicio de las divisiones formativas, el Consejo Directivo de la A.B.O.S informó que la primera fecha que debería jugarse este sábado queda suspendida. El motivo es por la falta de árbitros para poder desarrollar con normalidad todos los partidos.

Las inferiores de Santa Paula jugará este domingo desde las 11:00.

Primera fecha (19-03): Santa Paula vs. Juventud Unida R.C.; San Martín vs. Centenario; Atlético Sastre vs. Atlético María Juana; Brown vs. Americano
Atlético San Jorge vs. Ceci BBC; Libre: Trebolense

Fuentes y fotos: elalarguetv.com.ar, febasantafe.com.ar, facebook: Azul Gálvez.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN