Santa Paula ganó en San Guillermo y quedó solo arriba en la Zona C

Santa Paula de Galvez ganó en su visita a Unión de San Guillermo quedando como líder absoluto de la Zona C de la Copa Santa Fe de Básquet.

En un encuentro muy apretado y atractivo, el conjunto celeste que dirige “Pancho” Blanc se impuso por 87 a 77 con 27 puntos y 8 rebotes de Agustín Chiana, acompañado por los 14 de Leandro Furlán y los 13 tantos más 9 asistencias de Emanuel Carpinetti. En el local, que dio muchísima pelea, hizo 23 Rodrigo Traverza y 20 Víctor Chana. Tablas y lo que viene.

El equipo celeste logró llegar a la cima en solitario tras la derrota de Sport de Cañada de Gómez, que en la próxima fecha recibirá a Ceci, quien se ubica tercero en la Zona C.

POSICIONES:

Zona A: Atlético San Jorge 17, Atalaya 16, El Tala y Colón de San Justo 14, Gimnasia y Atlético Rafaela 13, Adeo 11 y San Lorenzo 10.

Zona B: Atlético Sastre y Firmat 15, Sportivo Suardi 14, Temperley, Colón de Santa Fe, Brown de San Vicente y Talleres de Villa Gobernador Gálvez 13, Cacu 12.

Zona C: Santa Paula 17, Sport 16, Ceci 15, Sportsmen y Rivadavia Juniors 14, Racing 13, Unión San Guillermo 10 y 9 de Julio 9.

Próxima fecha: ZONA C

Rivadavia vs. 9 de Julio; Sport vs. Ceci; Santa Paula vs. Sportsmen; Racing vs. Unión SG

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN