Santa Paula ganó en partido amistoso a Olimpia

(Fuente y fotos: Club Olimpia de Paraná).– Este martes, Olimpia de Paraná y Santa Paula de Gálvez llevaron a cabo un encuentro amistoso, en el Humberto Pietranera, siendo victoria para el conjunto galvense por la mínima, 88-87, en cinco cuartos.

El partido amistoso fue con el propósito de obtener más minutos en cancha para los respectivos encuentros que se le avecinan a ambos equipos. Olimpia comenzó a disputar la Liga Provincial y este viernes disputará la segunda jornada de la Zona A ante Luis Luciano de Urdinarrain, a las 21:30, haciendo su primera presentación en Paraná. El Azulgrana solamente tuvo un amistoso en la pretemporada, ante Urquiza de Santa Elena, aunque no estaba el equipo completo. Esta fue la primera vez que se encontraban todos los jugadores a disposición del entrenador, Gustavo Agasse, ya que Andrés Horst volvió de Mar del Plata luego de participar del Campus de Oscar Huevo Sánchez (Minibásquet y habilidades). Además le permitió dar rodaje a los juveniles que se encuentran entrenando con el plantel.

Mientras que Santa Paula de Galvez volverá del receso este viernes 15 también y enfrentará a Brown de San Vicente por el grupo C de la Liga Provincial de Santa Fe.

Síntesis

Parciales: 7-20; 28-29 // 36-50; 60-67; 87-88.

Olimpia: Agasse 14, Guanco 2, Aguirre 6, Bahler 7, Claude 18 (FI); Rodriguez, Cuello, Sánchez 10, Lamic 3, Horst 13, Padilla 8, Vicentin, Romero 1, Dreiszigacker 5, Ghiggi.

Santa Paula: Fedele 7, Pochetino 2, Heis 17, Almeida 23, Crocce 6 (FI); Votero 5, Ruiz 10, Basignana 2, Moyano 6, Vagni 10, Vottero. DT Cotonaro.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN