Santa Paula cayó ante Norte de Armstrong

0130 santa paulaSanta Paula volvió a caer de local y en este caso, Norte de Armstrong reiteró el triunfo que había logrado en la primera vuelta -cuando en aquel entonces lo recibió en su reducto-.

Los de Armstrong se impusieron a los galvenses en el “Víctor Comelli” por 80 a 59, con 27 puntos de Rodrigo Gallegos, por la segunda fecha de la segunda ronda del Federativo C de Básquet de Santa Fe. El base de la visita tuvo un alto rendimiento y fue el jugador clave del partido.

Y en los celestes nuevamente Adrián Almeida fue el goleador del conjunto de José Cottonaro con 18 puntos, y 15 del experimentado Oscar Heis.

El equipo y la tribuna de Santa Paula brindaron el apoyo y fuerza a Germán “Pollo” Pinés, ayudante de José Cottonaro, quien está atravesando un momento complicado en su salud.

Norte 14 (6 y 2) y Brown 14 (6 y 2) encabezan, a la espera de lo que suceda con Sportivo Suardi, que tiene 12 (5 y 2). Después se anotan Colón de San Justo 11 (4 y 3), Santa Paula 10 (3 y 4), Sportsmen 10 (2 y 6) y 9 de Julio de Rafaela 7 (0 y 7).

Próxima fecha:

ZONA C

Sportsmen vs. Santa Paula
9 de Julio vs. Brown
Colón de San Justo vs. Sportivo Suardi

Libre: Norte

Fuente: febasantafe.com.ar

Fotos: Gonzalo Bonafini

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN