Santa Paula acondiciona su estadio y se prepara para el reinicio de competencia

De cara a una nueva temporada basquetbolística, el Club Atlético Santa Paula refacciona las instalaciones del estadio “Víctor Comelli: “Terminamos la parte exterior del estadio (con impermeabilización y pintura de paredes) y empezamos a hidrolavar el interior, nos estaría quedando solamente una parte de pared que da a calle Dorrego, y en la parte que da a calle Mitre ya hemos revocado y esperamos que seque, y así sucesivamente iremos haciendo con todas las paredes”, explicó a “Cablevisión Noticias” el dirigente de la entidad Alfredo Vottero: “Una vez que esté seco y tengamos dinero para afrontar el gasto, vamos a ver de qué color lo pintamos. La idea es hacer una encuesta con los hinchas y afiliados al club, para que decidan ellos”.

Vottero añadió que además el estadio cuenta con las jirafas nuevas, aros y tableros, y “nos queda terminar con la instalación eléctrica, que iniciaremos una vez que se termine de hidrolavar”.

Por otra parte, “con estas lluvias, advertimos además cuatro goteras que vamos a solucionar. Y estamos cambiando algunas maderas del piso”, recordó.

Sobre el por qué de estos cambios, Vottero puntualió que desde la Comisión “entendimos que era hora de acomodarlo. Primero en la parte de afuera, y luego dentro. La pintura estaba muy deteriorada, y la parte de las jirafas era antigua también, por lo que decidimos que había que mejorar y cambiar el aspecto de nuestro estadio”.

Cabe destacar que los jugadores junto a su técnico Francisco Blanc y el preparador Hugo Basignana, retornaron esta semana a las prácticas, de cara a la competencia de Copa Santa Fe: el 20 de enero, estarán recibiendo por la sexta fecha de la Zona C al invicto Sport Club de Cañada de Gomez.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN