Santa Fe Juega: Handball, Voley y Natación

Santa Fe Juega 06267(1)Una nueva jornada de “Santa Fe Juega” se llevó a cabo este lunes en dos clubes de la ciudad. Alumnos de las tres sedes, Coronda, Gálvez y Maciel, participaron de la etapa departamental de Handball, Voley y Natación. De las competencias de este lunes, se definían dos equipos sub 14 y sub 16, femenino y masculino para jugar los días 9 y 12 de agosto en las regionales de Santa Fe.

Es así que 12 equipos de handball compitieron en las instalaciones de Centenario, mientras que otros 12 equipos jugaron al voley en Ceci y otros trece equipos hicieron natación en la pileta climatizada del club amarillo. En diálogo con la prensa, el profesor Hugo Basignana comentó que “en handball el desempeño es muy parejo pero quizá en basquet se nota una diferencia”. Respecto del comportamiento de los alumnos y el desarrollo de las competencias, el docente afirmó que “todo se está llevando a cabo con mucha normalidad, los chicos se portan muy bien y esperemos que siga todo así”.

Debido a jornadas institucionales y compromisos ministeriales se postergaron algunas fechas por lo que se informó que el próximo martes se llevará adelante la competencia de Atletisto en sus tres categorías en el Club Deportivo Jorge Newbery. En tanto que el Básquet y el Fútbol, ambas disciplinas programadas para el lunes 4 de julio se reprogramaron para el 26 del mismo mes en Barrio Oeste y Santa Paula.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN