Rugby: las chicas vivieron su primer encuentro en el CDJN

0725 rugby femenino (7)El Club Deportivo Jorge Newbery organizó este domingo 24 de julio, el 1º encuentro de rugby femenino en Gálvez, con la participación de los representantes de C.A.E. de Paraná -Entre Ríos-; Hienas de Crespo, Entre Ríos; Querandí de Santa Fe y Charoga de Santo Tomé.

El encuentro se desarrolló en la modalidad “SEVEN” (Siete contra Siete en dos tiempos de siete minutos), y cabe destacar que todas las chicas que participaron están haciendo sus primeras armas en el deporte. Con estos encuentros, el objetivo es, además de mejorar su forma de juego, la unión y el compañerismo entre todos, tanto jugadoras como DTs y dirigentes.

Los entrenadores del Jorge Newbery, Oscar Fernando Ceratto y María Fernanda Palma, a cargo de la organización del encuentro, agradecieron a todas las instituciones participantes y los esperan en próximas jornadas, para disfrutar de otro día de amistad y rugby.

Mientras tanto, se aguarda para esta semana una respuesta positiva de las instituciones de la Liga Rosarina para participar de otro encuentro similar el domingo próximo.

 

Resultados:

Jorge Newbery 10
Crespo 5

CAE 15
Charoga 20

Querandí 15
Crespo 0

Jorge Newbery 5
CAE 22

Crespo 5
CAE 22

Jorge Newbery 5
Charoga 25

Jorge Newbery 14
Querandí 20

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN