Reyes peleará por el Argentino en Formosa

seleccion santafesina de boxLuego se presentará en Gálvez, junto a la selección santafesina (en la foto), en un evento a realizarse el 16 de septiembre.

 

El pugilista Tobías Reyes, representará a la provincia de Santa Fe en el próximo Campeonato Argentino Juvenil de Box, que se llevará adelante del 4 al 10 de septiembre en Formosa.

El galvense, fue informado esta semana sobre su pelea en esa fecha en la provincia norteña, donde integrará la selección santafesina. Cabe destacar que Tobías y sus compañeros estarán presentes luego en nuestra ciudad, el próximo 16 de septiembre, en el primer evento que realizará la escuela de boxeo del Club Atlético Barrio Oeste, en conjunto con el Landini Boxing -de Raúl y Luis Acuña- y el Santa Fe Boxing -de Guillermo Serra-.

El próximo jueves 11, desde las 19 hs., se realizará en Salvia Restó la conferencia de prensa donde se presentarán en sociedad la Escuela y el evento, que promete también las presencias de Junior Alanis, Héctor Santillán, Omar Díaz y Nahuel Martínez, campeón argentino juvenil 2015.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN