¿Quien será?: Ceci o Brown de San Vicente

(Por José “Peco” Perren).- Transcurrieron 10 días de la derrota sufrida por el Ceci BBC ante Brown de San Vicente en condición de local, por una de las semifinales del torneo clausura, que organiza la liga del Básquet del Oeste Santafesino, y anoche en Sastre se definió precisamente la serie para los de Brown.

La academia de la ciudad de los carnavales había eliminado a Santa Paula de Gálvez en semifinales, al cabo de tres partidos, mientras que el bicho verde de la tierra de las cosechadoras pudo darle fin al invicto del amarillo a lo largo de toda la temporada, venciendo al cuadro de la Sal Gruesa por 93 a 77, y, así obtener el derecho de estar a un paso de apoderarse del Clausura, lo que finalmente ocurrió anoche en Sastre, tras imponerse a Atlético.

Ahora, los de Sastre y los de Gálvez se verán las caras el próximo martes 20 en el estadio Andrés Chapu Nocioni, cuando arranque la final absoluta entre Ceci y Brown.

El conjunto de Fabián Righi se está preparando intensamente con el objetivo de ganar, y, así imponer un maravilloso motivo para que toda la gente, y, todo el barrio de la Sal Gruesa, explote de emoción y de alegría por la obtención de un título.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN