Primera prueba superada para Tobías Reyes en Buenos Aires

0830 reyesEl joven púgil galvense fue invitado a boxear en Capital por la FAB (Federación Argentina de Box), donde obtuvo una importante victoria y le abre paso a un futuro soñado.

De regreso a nuestra ciudad, dialogamos con su papá Diego, quien comentó a El Deportivo de GálvezHOY que “se nos dio esta oportunidad y no la podíamos desaprovechar, y nos fuimos a poner la cabeza como quien dice a Buenos Aires y ganamos por tremenda paliza al boxeador local… Obvio que pasamos la primera prueba, pero ya estamos invitados a participar de la Liga Metropolitana, que sería jugar en primera categoría”.

Después de coronarse en el campeonato argentino, Tobías comenzó a entrenar en Santa Fe a las órdenes del profesor Guillermo Serra (cuando no viaja, lo hace en nuestra ciudad junto a Luis Acuña). Desde el gimnasio de Serra nació esta posibilidad en Baires, donde el galvense salió airoso y se abrió grandes expectativas a futuro. Según su papá Diego, “esta fue una forma de lucirse allá… Estamos buscando hacer carrera de selección, que es el próximo paso”.

En ese sentido, los Reyes estuvieron dialogando con el profesor Morales, profesor de técnicos de la selección de boxeo. “Desde allá nos plantearon que Tobías termine la escuela secundaria, dado que está cursando quinto año y no quieren que deje la escuela, y ya arrancaría el 2016 en Buenos Aires, alojado en el CENARD”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN