“Pitu” Rivero habría firmado con Boca

0212 pitu riveroTras la derrota frente a Peñarol el pasado miércoles, y pensando en conformar un potente equipo que le permitar salir a flote, Atenas de Córdoba decidió hacer un par de movimientos en su plantilla.

En primer lugar procedió al corte del galvense Juan Manuel Rivero. “El Pitu” no venía teniendo protagonismo en el plantel que conduce Carlos Romano, por lo que se acordó la rescisión de su contrato. Y luego, y haciendo uso de la posibilidad (por única vez en la campaña) que da el reglamento, procedió al cambio de ficha nacional por extranjera y sumó, otra vez, a Darryl Smith, quien ya tuvo un breve paso por la institución.

En tanto, el galvense ya tendría nuevo club: Boca Juniors. Según informa el portal www.laliganacional.com.ar, Rivero habría sellado este mismo viernes en la tarde su vinculación con el conjunto xeneize. “Estoy muy feliz de llegar a una institución de la cual soy hincha desde muy chiquito.. Espero hacer las cosas lo mejor posible y poder volver a disfrutar dentro de una cancha. Estoy orgullosso de defender ahora estos colores y tengo la mente puesta en este nuevo desafío”, manifestó el escolta al diario digital.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN