Pedroni Solidario “por Ariel y Augusto”

0811 pedroni solidario int

El lunes 17 de agosto, se desarrollará en Vecinal Pedroni, un torneo de fútbol infantil llamado “PEDRONI SOLIDARIO por Ariel y Augusto”. El objetivo es recaudar fondos a beneficio de las familias Álvarez y Fernández, que tienen bajo tratamiento médico a sus respectivos hijos.

El torneo se desarrollará durante toda la jornada, concurriendo categorías locales y zonales años 2008, 2009 y 2010. Por la tarde también se estará jugando en el playón deportivo de la vecinal, un clásico Ceci-Santa Paula, para aquellos que gusten de otros deportes además del fútbol. Y también estará animando la jornada un grupo folklórico cuyo costo aporta el Municipio de la ciudad.

El grupo “Acciones Solidarias” también se suma al evento, e invita a aquellos que quieran hacer donaciones en tortas y golosinas para los chicos que participen. “Ellos estarán aportando un rincón colorido para los niños, con inflable”, comentó a los medios Claudio Bosco, presidente de la CD de la entidad barrial, “Moteros Galvenses estarán colaborando con el buffet “, y además se han hecho eco de la propuesta la peña boquense “Roberto Mouzo” y la filial de River “Alejandro Montenegro”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN