“Nico” Ternavasio ganó otra vez la Gálvez Corre

1023-galvez-corre-2016-60“Estoy muy contento… primero por estar presente hoy y segundo por ganar, porque siempre ganar es lindo, ganó mi esposa también, así que vinimos con la familia, y fue un domingo de disfrute acá en Gálvez, donde tenemos muchos amigos”… Estas fueron las palabras de Nicolás Ternavasio, atleta de la vecina San Vicente y vencedor nuevamente de la maratón Galvez Corre con 33 minutos 30 segundos: “Salí rápido en los primeros kilómetros, y cuando vi la referencia en el kilómetro número tres llevaba 100 mt. y entonces traté de mantener el ritmo… El día se hizo caluroso después, pero pude hacer un poquito más de diferencia sobre el final y así llegar a la meta”.

Ternavasio se quedó con la prueba de 10K, y la segunda ubicación de la general hombres fue para el crédito local Lautaro Ocampo (34 minutos 29 segundos), quien este sábado se consagró además campeón provincial U20 en 1.500 y en 5.000 mt. Tercero se ubicó Raúl Peralta, de Villa Gobernador Gálvez.

En Damas, la esposa de “Nico”, Verónica Ramírez, fue la ganadora, seguida por Ana María González de Franck y por Marcela Franco.

En tanto, en 5K, el primer lugar lo obtuvo en Varones Daniel Pereira de Carlos Pellegrini, seguido por Emanuel Ruiz de Gálvez y Gabriel Arcel de Gessler. Y en Damas, Mailén Roth, Gisela Córdoba y Magalí Cerdá -las tres de nuestra ciudad- completaron el terceto del podio.

Además, se llevaron trofeos los galvenses mejor ubicados en la carrera general, siendo entregados por el intendente Mario Fissore y el director de Deportes Daniel Pretto. Ambos reconocimientos fueron en caso de los varones, para “Lauti” Ocampo, y en damas, para Marisel Zarria.

Imágenes de la premiación:

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN