Motores Regionales Galvenses: “Sabemos que estamos trabajando bien”

0330 motores 2En la noche del martes, la actual comisión directiva de Motores Regionales Galvenses y asociados, participaron de la asamblea anual ordinaria de la entidad. “Esta noche es la primera presentación desde que existimos, hace poco más de un año, con un balance positivo desde donde lo mires: tenemos el terreno, una comisión sólida, pudimos traer el Certamen Argentino de Motociclismo -en la séptima fecha, en julio-, y lograr en nuestra poca vida la personería jurídica, lo que a nosotros nos da mucho agrado porque sabemos que estamos trabajando bien”, señaló a los medios de prensa Walter Marzetti, presidente de la CD.

Ya con el primer objetivo 2016 puesto en la vuelta del Certamen Argentino de Motociclismo a la ciudad, dio detalles de los preparativos para la carrera: “Se comenzó con el complejo de baños que es enorme, ya se pudo techar, tenemos comprado el revestimiento y los sanitarios (quedan algunas cosas por adquirir todavía), Cooperativa ya trajo el tendido hacia el lote y colocamos 25 de los 40 postes que van, tenemos la habilitación municipal para poder competir, y estamos esperando que en los próximos 30 días nos visite la cúpula del C.A.M. para ver que todo está marchando bien y que vamos a llegar a julio sin problemas”. De todas formas, también Motores tiene programada para este año las visitas del karting del Río Salado -una de las categorías más importantes en el centro provincial-, y el karting del centro santafesino, “donde compiten muchos pilotos de acá, pero repito, lo primero que queremos hacer es prepararnos para el C.A.M. para tener bien consolidada la pista”, agregó.

En ese sentido definió como “un sueño” tener la pista propia: “Hoy estamos en un terreno que alquilamos y si Dios quiere estaremos ahí 20 años, pero firmar una escritura que diga Motores Regionales Galvenses sería el broche de oro para nuestra labor”.

Sobre cómo se sostiene esta importante apuesta para el deporte motor, Marzetti mencionó que “hay empresas que están muy comprometidas y nos dan una mano grande como Pinturería Alemana con Tersuave, los chicos de Grupo Galvense… Tenemos muchos socios, lo que es muy importante porque son esos pesos que llegan todos los meses. Este año ya se ha invertido mucho dinero y mirando hacia atrás, vemos que se hizo mucho pero aún queda mucho más por hacer. La Municipalidad nos ha dado una mano grandísima en lo que necesitamos, el senador Danilo Capitani también nos ayuda, y asimismo gente común a la que le gusta esto, que nos pregunta qué necesitamos y se acerca a colaborar”.

Para asociarse a Motores Regionales Galvenses, los interesados deben dirigirse a Rodamientos Pautasso, en calle Rivadavia: “Se lo vamos a agradecer, y seguramente quienes quieran colaborar, podrán pasar con nosotros tiempo mano a mano en la pista y pasando un buen momento, haciendo amigos o con la familia”.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN