Motores Regionales Galvenses presentó un balance con 260 mil pesos de ganancia

Un superávit cercano a los 260 mil pesos, fue el resultado del balance de la prueba final del Certamen Argentino de Motos (CAM) organizado por Motores Regionales Galvenses en la ciudad.

“El análisis es por demás de sorprendente para todos nosotros, porque evaluando el comportamiento del predio, baños y pista durante el fin de semana, fue realmente excelente, sin fisuras, con mucha gente colaborando, y el público y pilotos muy contentos”, opitó Walter Marzetti, titular de la agrupación galvense y que desde hace un año trabajaba para que este sueño del nuevo circuito se pueda transformar en firme realidad.

La presentación oficial del balance tuvo lugar este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia de autoridades locales y de quienes aportaron con su trabajo para la concreción de la competencia.

“Más de 100 personas nos estuvieron ayudando, amigos, familiares, conocidos que se acercaron y pudimos hacer que los bares trabajen bien, el fin de semana acompañó y la gente concurrió, dejando más de 2.500 entradas en boletería y una ganancia de 258 mil pesos… Para nosotros es básicamente nuestro coronación, cerrando el año de la mejor manera a pesar de que el 9 de julio nos tocó sufrir una suspensión, pero le pusimos el pecho y salió de la mejor forma. Fue una fiesta deportiva a nivel nacional, que nos dejó un saldo positivo para poder pagar las cuentas que tenemos, seguir avanzando en el predio y empezar un 2017 pensando en la iluminación”, describió.

En ese sentido Marzetti hizo referencia a las tareas que pronto comenzarán para la colocación de “70 reflectores y 35 columnas para la iluminación del circuito durante el verano para la concreción de competencias nocturnas, a la gente le gusta mucho disfrutar de estas pruebas y seguramente será una fiesta como la que se vivió el pasado fin de semana con el CAM”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN