Más de 400 mil pesos dejó la primera del CAM a Motores Regionales Galvenses

La realización de la primera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Gálvez arrojó un resultado favorable a los Motores Regionales Galvenses de 412.378 pesos, con una recaudación de 962.420 pesos y gastos por 550.042 pesos durante todo el fin de semana de espectáculo.

Así se dio a conocer en la cena organizada para los colaboradores que desinteresadamente ayudaron al desarrollo de la competencia. “El objetivo de la cena era cumplir con la deuda pendiente que teníamos desde la competencia anterior con quienes nos ayudaron durante todo el año”, remarcó Damián Drusini, tesorero de la entidad, a “Cablevisión Noticias”, en una nota emitida esta semana.

A la hora de analizar el balance, señaló que el grupo de trabajo “está muy contento con esta primera carrera del año CAM, habíamos tenido la última del 2016 que se fue posponiendo por cuestiones climáticas con un muy buen resultado, pudiendo cumplir con los compromisos tomados, y en este último evento pudimos salir adelante y hacer frente a la deuda”.

El tesorero de los Motores Regionales Galvenses también reconoció que “se superaron las expectativas, el esfuerzo estaba puesto para que sea así, algunas cosas se nos fueron de las manos, por el tiempo y el compromiso que lleva todo esto, pero estamos muy contentos por el resultado, con más de 4.000 personas que asistieron, y eso es un muy buen indicador”.

Analizando el balance del Coronación 2016 del CAM y la apertura del campeonato 2017, “hubo un crecimiento importante, si tenemos en cuenta que el balance anterior llegó a los 158 mil pesos y éste superó los 400 mil pesos, pero además, en la competencia anterior hubo cerca de 150 pilotos, y esta vez llegamos a los 230”, concluyó.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN