Marzo: mes de inicio de actividad a pleno en el Jorge Newbery

logo clubEl Club Deportivo Jorge Newbery se va poniendo en forma con todas las actividades en cada una de las disciplinas que se desarrollan en la institución. 

Desde el 1º de marzo, se inició el hockey en todas las categorías los días martes y jueves: Escuelita de 5 a 9 años de 18 a 19 horas; de 9 a 12 años de 19 a 20; y juveniles y mayores de 20 a 22.

El fútbol ratificó a su director técnico con vistas al Torneo 2016 de la Liga Galvense. Raúl “Rulo” Milacher es el responsable de la primera división y reserva, y de revisar el desarrollo de las distintas categorías que ya cuentan con sus entrenadores designados. Con vistas a la nueva temporada de Liga Galvense, ya realizó el pasado viernes un amistoso con Argentino de López analizando la futura conformación del equipo.

El voley comenzó en febrero las prácticas en todas sus categorías: las inferiores a cargo de los profesores María Soledad Righi y Roberto Berra, en tanto que  la Primera Caballeros es entrenada por el Prof. Sergio David.

Las clases de patín -enseña la Prof. Carla Ciraolo- son los lunes y jueves de 15 a 22 horas, e incluso las interesadas se pueden incorporar al plantel para ser parte del Galaxy Show 2016.

El rugby dio comienzo las prácticas todos los sábados de 10 a 12.30 horas para los horneritos infantiles, y los horneritos de 14 a 18 años los días martes y viernes de 20 a 21.30.  Este año se incorpora además el rugby femenino: inicia este viernes 11 a las 18:30 hs., con la presencia de una jugadora de Los Pumas.

También durante los meses de marzo y abril, quienes comiencen por primera vez las actividades en la Escuelita de Tenis tendrán de regalo una raqueta. Para consulta de horarios deberán contactarse con Juan Galdón (3404 509146) o Fabián Díaz (3404 638493).

En tanto, Silvio González continúa con el desarrollo del Centro de Enseñanza de Padel, que funciona en las canchas del club para jugadores de todas las edades.

Por último, este año el taekwondo retomó sus actividades en el Club a cargo del Inst. Sebastián zárate: los días martes, jueves y viernes para los niños de 4 a 12 años de 18.30 a 19.30 y juveniles y adultos de 20 a 21 horas.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN