Marcelo Porce en Gálvez: “La intención es venir a trabajar más seguido”

20160423_151815El patinador artístico Marcelo Porce, ganador del primer “Patinando por un sueño” con Ximena Capristo, llegó nuevamente a Gálvez para comenzar un trabajo junto a la Prof. Carla Ciraolo y conformar un grupo con vistas al 2017. “Tenemos muchas ganas de preparar todo para hacer un lindo campeonato el año próximo. Este año se van a presentar, pero más que nada quiero que se fogueen en la ciudad, en los provinciales, para que el año próximo podamos estar compitiendo a nivel nacional”, explicó el patinador, que estuvo el fin de semana en la ciudad, en el Club Deportivo Jorge Newbery.

Porce expresó: “Me encanta cómo me tratan, el trato es cordial, son buenas chicas, buenas familias, y me encanta la ciudad. Como cada porteño que llega al interior respiro, yo al menos respiro… La intención es venir y trabajar más seguido con las chicas”.

La actualidad de Marcelo pasa por entrenar “mucho con el seleccionado nacional, estoy laburando el Vélez y durante los fines de semana viajo a Chile, Paraguay y cono hoy, al interior del país”.

El patinador reconoció que haber ganado el Showmatch le sigue abriendo las puertas en el ámbito televisivo: “La verdad que la Negra Capristo me tocó con la varita mágica y me salen muchos laburos de propagandas o eventos”, y adelantó que el 16 de mayo “voy a ser el anfitrión de un desfile de Roberto Piazza, una faceta que la descubrí de grande, porque de chico todo era competitivo, y ahora la estoy explotando”.

Sobre la tele, hizo referencia a la novela “Soy Luna” que se emite por Disney Channel y donde el patinaje artístico ocupa un papel protagónico: “Fui convocado para trabajar de coach junto a los artistas y la verdad no me cerraban los tiempos, porque tenía que dedicarme de lleno a ello y tengo otras ocupaciones que me lo impiden… Estuve ligado al programa, tengo alumnos que trabajan de extras, es ficción, y le da a los chicos un impulso a acercarse al patinaje”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN