“Maravilla” Martínez estará en San Carlos en el regreso de “Chelo” Taberna

El campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez visitará el próximo 10 de febrero la ciudad de San Carlos para participar de una velada boxística con cuatro peleas amateurs y una profesional.

Organizado por el grupo de boxeo del Club Central, con el apoyo de la Mutual del club y el municipio local, la velada se realizará desde las 21.30 en L´etoile con un costo de entrada de 150 pesos donde se pondrá en juego la Copa Maravilla.

Además será una ocasión muy especial para los galvenses, ya que el profesional Iván Marcelo Taberna (15-8-1-8 Ko), quien fuera sparring de Marcos “El Chino” Maidana, volverá subirse al cuadrilátero: “volvemos, hace varios años que estoy radicado en San Carlos con un gimnasio donde tenemos muchos chicos  practicando y varios proyectos de boxeadores”.

Pugilistas de este gimnasio se subirán al ring el próximo 10 de febrero “y yo le agarré otra vez el gustito para subir, todavía puedo y voy a preparar un par de peleas más para motivar a la juventud” explicó Taberna, quien no tiene demasiado conocimiento de su rival “lo único que sé es que proviene de Buenos Aires”.

Al regreso de Taberna se le agrega la expectativa por la presencia de “Maravilla” Martínez, antes de su partida al exterior, por lo que están preparando una gran velada que tendrá, además de su servicio de buffet, “pantalla gigante, humo, luces, en un espectáculo realmente los va a sorprender” finalizó.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN