Los chicos del Jorge Newbery juegan el Abierto Nacional Sub 17

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 10, se lleva a cabo una nueva edición del tradicional Torneo Abierto Nacional Sub 17, organizado por los clubes Banco Provincial Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte. Esta nueva edición tiene la intervención de más de 60 equipos en ambas ramas, representando a distintos puntos de nuestro país, como así la participación especial de conjuntos de Brasil y Uruguay.

La competencia tiene como sede principal a los dos organizadores, más una subsede en el Club Atlético Villa Dora de Santa Fe. En mujeres, se dispuso para la fase inicial 6 zonas. Por su parte, en varones se llevan adelante tres zonas. Luego de las clasificaciones en cada zona, se definirán ambos torneos el día domingo, en las Copas de Oro y Plata.

Tanto las chicas sub 17 como los sub 17 caballeros del Club Deportivo Jorge Newbery, están participando del certamen. Por la zona de las mujeres, enfrentan a AVATES A, Regatas de Rosario, Unión de Sunchales, Huracán, Alma Jrs. y Atlantic Voley. Los chicos, en tanto, tienen como rivales a Libertad de San Jerónimo, Barrio Parque de Córdoba, Normal 3 de Rosario, Valdense de Uruguay, Atlético Franck y Regatas de Rosario.

 

0708 voley en san jerónimo (1)

Juntos. Los y las sub 17 del Jorge Newbery -y sus DT-, posaron para GálvezHOY.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN