Lo mejor del taekwondo pasó por Santa Paula

Este domingo, mañana y tarde se desarrolló en el Club Atlético Santa Paula el primer torneo interprovincial de taekwondo “Jessica Dumont” -campeona sudamericana de la especialidad que falleciera trágicamente en 2010-, organizado por el Centro de Entrenamiento TAO y la entidad celeste.

“Pasó nuestro primer torneo y tanto por agradecer”, señalaron los hermanos Ferreyra en su página de Facebook: “AL CLUB SANTA PAULA POR EL GRAN APOYO… AL INTENDENTE MARIO FISSORE Y A DANIEL PRETTO DEL AREA DE DEPORTES Y AL SEÑOR MARCELO COMELLI POR ESTAR SIEMPRE AYUDANDONOS… A LOS PADRES DE NUESTROS CHICOS QUE SE PASARON EN TRABAJAR TODO EL DIA Y EN APOYAR A SUS HIJOS DE MANERA INCREIBLE… A LOS MEDIOS QUE ESTUVIERON TOMANDO LO MEJOR DEL TORNEO… A NUESTRO MAESTRO HECTOR GEISER POR EL GRAN APORTE PARA ESTE EVENTO… A ANDY GEISER CAMPEON CON UN CORAZON ENORME… A LOS INSTRUCTORES QUE VINIERON A APOYAR ESTE ENCUENTRO CON SUS ALUMNOS…..Y NI HABLAR A LOS JUECES Y ARBITROS QUE TRABAJARON TODO EL DIA INCLUSO TENIENDO ALUMNOS. ESO PARA NOSOTROS SIGNIFICA MUCHISIMO Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON NUESTRO APOYO PARA LO QUE NECESITEN… A NUESTRO SABON LEO PAIS QUE SIGUE GUIANDONOS Y SIENDO NUESTRO DIRECTOR… Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE A NUESTROS COMPETIDORES, QUE DEJARON TODO EN CADA FORMA Y CADA LUCHA… CANSADOS PERO FELICES… ESPERAMOS QUE TODOS HAYAN DISFRUTADO ESTE TORNEO TRATAMOS DE HACERLO Y QUE SEA LO MAS ORGANIZADO POSIBLE… MILES DE GRACIAS A TODOS”.

El certamen comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con las competencias infantil y cadetes (de 6 a 14 años), y continuó por la tarde con las competencias de danes y luego adultos cinturones de color. “Es la primera vez que organizamos un torneo y creemos que es algo muy lindo y diferente al ir a competir”, habían señalado los hnos. Ferreyra en la previa, recibiendo el club este domingo la presencia de unos 400 competidores entre todas las categorías y 600 personas como público. Participaron del evento, deportistas de Santa Fe, Santo Tomé, Lehmann, Grutly, Caima, Desvío Arijón, Morteros, San Vicente, San Jorge, San Carlos, López, Esperanza, Villa Trinidad, Paraná y Rafaela entre otros.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN