Llegan “Las Panteritas ” al Ceci BBC: intensos preparativos para distintas actividades

El Ceci BBC fue una de las instituciones beneficiadas con los fondos entregados por el Municipio de la Ciudad el pasado viernes y su presidente, Enzo Ceci, explicó que “es un importante aporte para la organización del Festival Pre Cosquín que el club no lo puede asumir”. “Todos los años el municipio nos hace esta entrega, lo que nos permite volcar, al no tener que pagar el canon, esa suma a la contratación de números artísticos y a la logística para el desarrollo del festival”, añadió.

Mientras tanto, la institución se prepara para en poco tiempo más la organización del Campus U18 de Voley Femenino, que se realizará por primera vez en Gálvez el 11, 12 y 13 de agosto “con la presencia del seleccionado de Argentina, “Las Panteritas”, y junto a ello hemos organizado una clínica que se desarrollará el sábado 12 y en la que participará todo el cuerpo técnico de la selección, e incluso los directores de los países visitantes”.

Ceci explicó además que “todos los partidos serán en el club y tendremos que ver el horario del domingo, ya que ese día hay elección y tenemos que definir si se juega a las 20 o a las 21”.

Para el presidente del Ceci B.B.C., este campus “nos genera muchas expectativas, ya que es un desafío nuevo porque debemos desarrollar una logística que nunca la hicimos”.

 

Otros aportes

El Ceci BBC junto a otras 58 instituciones recibió la semana pasada un aporte proveniente del Coprode, que “lo utilizaremos para las tareas de renovación del Salón Blanco, que es muy importante para nosotros para el servicio de catering y debemos cambiar las viejas aberturas por nuevas de aluminio, así que nos viene muy bien”.

El dirigente reiteró que “el Estado tiene que acompañar a los clubes, porque hacemos un muy buen trabajo y podemos pueden acompañar al Estado en muchas cosas porque la cantidad de chicos que hay en la institución cada vez es mayor, hemos ido incorporando nuevas disciplinas el patín llegó para quedarse, y el voley siempre está presente: ahora empezamos con voley recreativo para mayores de 30 años y en mini voley se incorporó a una nueva profesora”.

Además hizo referencia a la Fiesta de Colectividades, dado que “la reunión anual de ferias se realizará en Santa Fe el 20 de agosto y estaremos presentes, siendo la única fiesta organizada a nivel nacional por una institución sin fines de lucro”.

Por último, Ceci adelantó que ya está todo preparado para la celebración del Día del Niño, que este año será el 3 de septiembre con “el aporte del Gobierno de la Provincia y el respaldo del Municipio de la Ciudad, con quien coordinamos la fecha al haber tantas actividades programadas para el mes de agosto”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN