Llega el Argentinito 2015

argentinitoEl próximo viernes 16 de octubre comenzará una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”. En esta oportunidad, cerca de 200 equipos participarán, y entre ellos habrá conjuntos de la Asociación Atlética Argentino Juniors, Unión de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Newell´s Old Boys y Atlético de Rafaela. Además, jugarán dos clubes uruguayos: Club San Carlos de Maldonado y Vecinal Villa del Carmen de El Dorado.

Como es costumbre, los planteles junto a sus familias se alojarán en escuelas, entidades deportivas, culturales y sociales, casas de familia, hoteles de la ciudad y la región. Conjuntamente, muchos equipos optarán por albergarse en los sectores de camping del complejo polideportivo de Argentino.

Durante los días en que se desenvuelve el torneo, la localidad de San Carlos Centro se convierte en anfitriona de miles de personas. En su última edición, más de 18.000 personas pasaron por el predio en el que se desarrolla el evento.

Este año, al momento Vecinal Urquiza de nuestra ciudad y el Jorge Newbery estará participando del certamen. Los de la Vecinal estarán disputando la ZONA H de categoría 2008, junto a Provincial Bl. de Rosario, Defensores del Parque de Rawson, y Bancario de Rosario. En tanto, los del CDJN lo harán con categoría 2003 en la Zona F, y enfrentarán a Atlético Rafaela, Sociedad Sirio Libanesa de Reconquista, y Esc. Fútbol Franco Mayorga, de La Rioja.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN