Liga Galvense: ya están los cuatro entre los que se definen dos semifinalistas

0920CDJN - BO (7)

Barrio Oeste buscará superar a Irigoyense para pasar a semifinales.

Barrio Oeste y Ceci BBC se volvieron a cruzar en la cancha y el marcador no se abrió. Por eso los naranjas -por ventaja deportiva, ya que se ubicaron quintos en la tabla general- se quedaron con el pase a las instancias definitivas del Clasificatorio, que determinará a los dos equipos que se enfrentarán en semifinales con el Jorge Newbery y Unión de Bernardo de Irigoyen, quienes pasaron gracias a haber sido los dos mejores del Torneo General.

La sorpresa estuvo en el “Peno” Pérez. 9 de Julio de Arocena ganó su primer partido del año y dejó afuera de la lucha por el título 2015 al último campeón: Santa Paula. Los arocenses los vencieron por 2 a 0 y también se clasificaron para la próxima instancia, donde deberá viajar a Coronda para enfrentar a La Pepita -que se impuso por 1 a 0 a Atlético Belgrano-.

El otro encuentro entre Irigoyense y Sportivo Arijón fue para los de Pueblo Irigoyen, que en su cancha vencieron por 2 a 1 y ahora tendrán que visitar a Barrio Oeste para resolver el pase a las semis.

 

Resultados: Santa Paula 0 – 9 de Julio 2; Barrio Oeste 0 – Ceci 0; La Pepita 1 – Atl. Belgrano 0; Irigoyense 2 – Sportivo Arijon 1

Próxima fecha: La Pepita – 9 de Julio; Barrio Oeste – Irigoyense.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN