Liga Galvense: y habrá final en Santa Paula

La policía local aceptó las reformas y refacciones realizadas al predio del “Rubén Peno Pérez” y está todo resuelto para que el próximo domingo se enfrenten Santa Paula y Unión de Bernardo de Irigoyen, en la segunda final del año del Torneo “Oscar Guri” de la Liga Galvense de Fútbol.

Cabe recordar que tras el partido inaugural de esta final, donde igualaron 1 a 1 en Bernardo de Irigoyen, la policía galvense  resolvió no habilitar el predio celeste por falta de medidas de seguridad. Durante todo el fin de semana los integrantes de la subcomisión de Fútbol estuvieron trabajando para cumplir con los requisitos, y tras el control de los agentes, se habilitó el predio y el próximo domingo 4 se podrá jugar el encuentro a partir de las 17:15 hs.,. prohibiéndose la entrada de personas alcoholizadas o con artículos de pirotecnia.

 

Disertación del Dr. Mazza

Este jueves 1º de diciembre, el reconocido médico deportólogo Juan Carlos Mazza estará disertando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario sobre “La construcción de un futbolista desde la etapa infanto-juvenil hasta la etapa profesional. ¿El talento nace, o nace y se hace?”

La convocatoria es para las 20:00, y está dirigida a “todos aquellos que viven el fútbol, dada la vasta experiencia del médico que trabajó con equipos nacionales e internacionales”, expresa la invitación que envió la Liga.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN