Liga Galvense: un inicio de campeonato sin triunfos

Con un breve acto se dio inicio a la edición 2016 de la Liga Galvense de Fútbol. Este año, el torneo lleva el nombre de Oscar “Pelado” Guri, a quien entregaron una plaqueta en reconocimiento de su labor en la liga y su vocaciòn por el desarrollo del deporte en toda la región.

Acompañado por su familia, y visiblemente emocionado, Guri agradeció “por reconocer en vida a quienes trabajamos por el fútbol”. “Hoy me tocó a mí, pero hay muchos dirigentes que se merecen esta mención”, apuntó.

Tras el acto en la cancha de Barrio Oeste -que contó con la presencia de Oscar Paz, presidente de la Liga, integrantes de la comisión directiva, y el director de Deportes del Municipio Daniel Preto-, el local enfrentó en Primera División al equipo de La Pepita.

El encuentro terminó empatado 1 a 1. Había abierto el marcador La Pepita por intermedio de Gómez y sobre el final del partido, Zebrawski puso la igualdad.

En Santa Paula, los celestes igualaron con Unión de Bernardo de Irigoyen. José María Muñóz abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras la visita empató en el complemento con un gol en contra de Lodiggiani.

Por su parte el Sporting, en su viaje a Pueblo Irigoyen, no se sacó ventajas con Irigoyense: el marcador quedó sin abrirse.

El resto de los partidos se disputarán el miércoles -Vecinal Gálvez (Sauce Viejo) recibe al Ceci BBC- y el jueves -Sportivo Arijón espera a Atl. Belgrano-.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN