Liga Galvense: un gol de Aguiar dejó en suspenso la clasificación a semis

“Entrá y hacélo”, le dice Milacher a Aguiar en la foto. El jugador le hizo caso al técnico, y el tanto de “Picky” estiró la definición una semana más.

 

Santa Paula y Barrio Oeste debían ganar y esperar a que el CDJN y Unión -que se enfrentaban entre sí- igualaran para asegurarse al pase de las semifinales del año. Los dos equipos se quedaron con sus compromisos, pero un tanto de Ricardo “Picky” Aguiar le dio el triunfo al Jorge Newbery y así, la posibilidad de estirar una fecha más la definición.

Es que Santa Paula y Barrio Oeste llegaron a 32 unidades, y tienen cinco más que el Sporting cuando aún restan jugar dos fechas y el club que dirige Raúl Milacher tiene que enfrentar a los dos primeros. Quienes ocupan los primeros lugares de la tabla general pasan directamente a las semifinales del año, el resto de los equipos deberán jugar los play off para definir a los otros dos semifinalistas.

En el Rubén “Peno” Pérez Santa Paula recibió a Ceci y se impuso por 2 a 1, en un encuentro que tuvo a cinco expulsados (tres de los locales). Y el partido de la fecha fue en Barrio Oeste, donde en una tarde de goles, el conjunto que dirige Hernán Colombotto derrotó por un emocionante 4 a 3 a Atl. Belgrano. El Naranja, ahora piensa en el partido que disputará el próximo domingo en el Jorge Newbery.

En los otros cotejos, La Pepita venció por 3 a 1 a Sportivo Díaz y en Pueblo Irigoyen, Irigoyense goleó 4 a 0 a Vecinal Gálvez.

 

RESULTADOS DE LA FECHA

Santa Paula 2 – Ceci 1
Jorge Newbery 1 – Unión 0
Barrio Oeste 4 – Atl. Belgrano 3
La Pepita 3 – Sp. Arijón 1
Irigoyense 4 – Vecinal Gálvez 0

Posiciones: Santa Paula y Barrio Oeste 32; CDJN 27; Irigoyense 25; Unión 24; Ceci BBC 22; Arijón 20; La Pepita 19; Atl. Belgrano 13; Vec. Dr. Manuel Gálvez 7.

 

Próxima fecha: Vec. Gálvez – Sp. Arijón; CDJN – Barrio Oeste; Ceci – Irigoyense; Atl. Belgrano – Santa Paula; La Pepita – Unión.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN