Liga Galvense: triunfo de Santa Paula y derrota de Barrio Oeste antes del clásico

Unión de Bernardo de Irigoyen -con la dirección técnica de Raúl “Rulo” Milacher- goleó de local por 4 a 0 a Barrio Oeste -que dirige Miguel Taravella-, en el partido postergado de la primera fecha del Torneo “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol.

Los tantos, disputado en la noche de este miércoles en Bernardo de Irigoyen, llegaron en el segundo tiempo y los marcaron Maxi Medina, Franco Pagliarissi y Leonel Sanchez en dos ocasiones.

Mientras, este martes el Club Atlético Santa Paula se había impuesto en el “Rubén Peno Pérez” por 3 a 1 La Pepita de Coronda, en otro de los encuentros suspendidos del domingo por las lluvias.

Los goles del Celeste fueron anotados por Imán Altamirano, Emanuel Cano y Mario Laciko, mientras que el tanto corondino llegó a través de Cristian Cristaldi.

Resta definir cuándo se jugará el encuentro entre Atl. Belgrano e Irigoyense, pero por lo pronto la liga continuará el próximo domingo con el clásico entre Barrio Oeste y Santa Paula, donde se impondrá el nombre “Malvinas Argentinas” a la cancha naranja precisamente en el día de los Veteranos y Caídos en la guerra de las islas.

El resto de la fecha la completan: La Pepita – Ceci; Vec. Dr. Gálvez – Unión; Atl. Casas – Sportivo Arijón; Irigoyense – 9 de Julio; y Jorge Newbery – Atl. Belgrano.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN