Liga Galvense: Todo preparado para el comienzo oficial

0906 lliga galvenseCon un acto oficial, previo al partido de primera división entre Barrio Oeste y La Pepita comenzará el Torneo “Oscar Guri” de la Liga Galvense de Fútbol para este año 2016 que se debía haber iniciado el 1 de abril pasado, pero el temporal que azotó durante veinte días la región motivó su postergación hasta este fin de semana. Cabe recordar que aquel viernes se jugó el único partido del año entre las reservas de ambos clubes y Barrio Oeste se impuso 3 a 2.

De todas formas, la fecha no se jugará en su totalidad este domingo, ya que sólo se disputarán tres de los cinco partidos pautados y el resto se jugarán entre semana. Así es que Irigoyense recibirá a Jorge Newbery y Santa Paula a Unión de Bernardo de Irigoyen. Los encuentros preliminares serán a las 14.00 y la primera a las 16.00.

En tanto, el miércoles 27 debutará en la Liga Galvense Vecina Gálvez de Sauce Viejo recibiendo a Ceci BBC, y el jueves 28 lo harán Sportivo Arijón con Atlético Belgrano, en ambos casos las reservas comenzarán  a las 20.00.

Por último, desde la Liga se informó que las divisiones inferiores se postergaron una semana más.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN