Liga Galvense: Santa Paula quedó como único puntero

La tercera fecha del Torneo “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol dejó a Santa Paula como único líder y puntaje ideal, tras vencer con gol de Emanuel Cano al aguerrido equipo de Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo.

En esta fecha también volvió un clásico con dos equipos campeones de la liga: Unión y Atl. Casas. En esta oportunidad la visita se quedó con el triunfo al imponerse por 3 a 2 a los de Bdo. de Irigoyen.

Donde hubo una lluvia de goles fue en Barrio Oeste. Después del trago amargo de la semana pasada, los “Naranjas” se quedaron con el primer punto del año al igualar 3 a 3 con La Pepita de Coronda.

Un resultado igual se dio en Arijón: el Sportivo recibió a Irigoyense y no pudo mantener el invicto, y otros dos empates se registraron en la Colonia entre Atlético y Ceci (2 a 2) y 9 de Julio de Arocena ante Jorge Newbery (1 a 1).

 

Resultados 3a. Fecha

9 de Julio 1 – Jorge Newbery 1
Unión 2 – Casas 3
Santa Paula 1 – Vecinal Gálvez 0
Belgrano 2 – Ceci 2
Sportivo Arijón 3 – Irigoyense 3
Barrio Oeste 3 – La Pepita 3

Posiciones: Santa Paula 9 puntos; Sportivo Arijón 7; Atlético Casas 6; Ceci B.B.C. y Jorge Newbery 5; Irigoyense 4; Unión y Vecinal Gálvez 3; Atlético Belgrano, La Pepita, 9 de Julio y Barrio Oeste 1.

Irigoyense y Atlético Belgrano adeudan un partido.

 

Próxima fecha:
4a. Fecha
La Pepita – Atl. Belgrano
Ceci – 9 de Julio
Vec. Dr. Gálvez – Barrio Oeste
Casas – Santa Paula
Irigoyense – Unión
Jorge Newbery – Sportivo Arijón

 

 

(Fotos gentileza Jorge Durante)

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN