Liga Galvense: Santa Paula prepara su predio para la segunda final

Representantes de la Liga Galvense, del Club Santa Paula y de la Comisaría 2a recorrieron las instalaciones del “Rubén Peno Pérez” y acordaron una serie de trabajos para que se habilite la cancha con vista a la segunda final del Torneo “Oscar Guri” entre Santa Paula y Unión de Bernardo de Irigoyen, que se debía disputar este domingo pero que se pospuso hasta el 4 de diciembre “por no contar con las medidas de seguridad necesaria”.

“Fue una reunión cordial, donde quedó demostrado que hay voluntad entre las partes para que Santa Paula sea la sede del partido” informaron desde la Liga, que esperan el rápido accionar de la comisión celeste.

En estos días deberán asegurar y levantar 60 cm el tejido perimetral donde se ubica la parcialidad local, y refaccionar puertas dañadas, entre otras observaciones.

Hasta el martes tienen tiempo de reacondicionar el predio, ya que habrá una nueva recorrida y el miércoles se tomará la decisión definitiva si se juega en Santa Paula o no. Lo que parece inamovible es la cantidad de adicionales policiales (que se mantiene hasta el momento en 50 agentes).

En tanto, durante el encuentro habrá cacheo a todos los ingresantes y la terna arbitral se cambiará en la liga e irá escoltada hasta la cancha.

“Por el momento esperamos que habiliten la cancha así se puede jugar normalmente” plantearon desde la comisión de la Liga, que ya comenzó a analizar también que podría ocurrir si llueve ese domingo debido a que las actividades oficiales deben finalizar el 11 de diciembre y podría darse que se deba jugar un tercer partido si es que no hay ningún equipo ganador.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN