Liga Galvense: resultado de las finales en Inferiores

1025 inferiores 19(Por Bárbara Messina).- Este sábado 24, en el Club Deportivo Jorge Newbery, se disputaron los partidos correspondientes a las finales absolutas del año, en las Inferiores de la Liga Galvense de Fútbol. A partir de las 14 se dio inicio al evento, donde hubo fútbol, festejos y entrega de premios.

En la Séptima División, Urquiza de Coronda se consagró Campeón tras quedarse con los Torneo Apertura y Clausura mientras que el 2º puesto fue para La Pepita. En la Sexta, fue para Barrio Oeste (Campeón del Apertura), que derrotó 2-1 a Unión de Bernardo de Irigoyen (Campeón del Clausura).

La Pepita de Coronda se coronó en la 5ta. habiendo ganado ambos torneos, y el subcampeón fue Barrio Oeste. La Cuarta fue para Barrio Oeste (Campeón del Clausura) tras ganarle por penales 6 -5, al Jorge Newbery (Campeón del Apertura) -el partido había finalizado 2-2-. Y en Tercera categoría, el Club Atlético Irigoyense (Campeón del Apertura) gritó campeón tras derrotar 3-0 a La Pepita (Campeón del Clausura).

Este próximo fin de semana comienzan las Copas de Oro, Plata y Bronce.

 

 

Fotos Bárbara Messina (excepto 16, 17, 18 y 19 Jorgelina San Martino):

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN