Liga Galvense: Nada cambió en la punta

Con las goleadas del Sporting y Santa Paula, y los triunfos de Unión y Barrio Oeste, todos de local, los primeros puestos de la Liga Galvense de Fútbol se mantuvieron, e incluso La Pepita sacó un importantísimo resultado en su viaje a Pueblo Irigoyen al vencer por la mínima diferencia a Irigoyense.

La fecha comenzó el sábado -debido a que esta fecha tenía tres partidos en Gálvez- con la goleada por 6 a 1 de Santa Paula, que así se acercaba a los líderes.

Pero las resultados mantuvieron los primeros lugares como antes de empezar la fecha.

El CDJN ganó por 3 a 0 y está a un paso de lograr su pasaporte a semifinales. En la misma situación está Unión que se impuso por 2 a 0 al Ceci BBC, mientras que Barrio Oeste ratificó su buen momento y consiguió un nuevo triunfo ante el debil 9 de Julio, para ubicarse en el cuarto lugar y pensar en el octogonal clasificatorio.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos:
La Pepita – CDJN; Atl. Belgrano – Union; Ceci BBC – Barrio Oeste; 9 de Julio – Santa Paula; Sportivo Arijon – Irigoyense.

 

RESULTADOS 13a FECHA
Torneo “Delmiro Balbi”

Santa Paula           6
Sportivo Arijón     1

Jorge Newbery      3
Atlético Belgrano  0

Barrio Oeste          2
9 de Julio               1

Irigoyense             0
La Pepita               1

Unión                    2
Ceci                        0

 

POSICIONES: Jorge Newbery 32; Unión 29; Santa Paula 27; Barrio Oeste 23; La Pepita 22; Sp. Arijón 19; Atl. Belgrano y Ceci B.B.C. 14; Irigoyense 13; 9 de Julio 1.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN