Liga Galvense: Irigoyense se afirma en la punta

La segunda rueda de la Liga Galvense de Fútbol comenzó este domingo y el Club Atlético Irigoyense volvió a expresar su buen momento para ganarle a Atlético Belgrano por 1 a 0 y refrendar el liderazgo en el Torneo “Santi Gschwind”.

En Gálvez, Ceci también ratificó su eficacia goleadora al vencer en su visita al Club Deportivo Jorge Newbery por 3 a 0. Mientras, Atlético Casas hizo lo propio en su cancha ante 9 de Julio de Arocena, por 2 a 0.

En Sauce Viejo, en un partido “costero” entre Vecinal Dr. Manuel Gálvez y Sportivo Arijón, los locales pudieron imponerse por la mínima diferencia. Fue 1 a 0, para iniciar con el pie derecho la segunda rueda.

En Coronda, La Pepita vencía 2 a 1 al Club Atlético Santa Paula y el encuentro fue suspendido por falta de garantías, tras la expulsión de un jugador de la visita.

El encuentro entre Barrio Oeste y Unión fue postergado, pero en este caso por la participación del equipo de Bernardo de Irigoyen en la Copa Santa Fe, de la que fue eliminado por Atl. San Jorge tras haber caído en su visita por 6 a 0 (con un global de 9 a 0).

El equipo que dirige Raúl Milacher debe recuperar cinco partidos que fueron postergados por su participación en la Copa Santa Fe. Así es que desde la liga se informó que los encuentros con Santa Paula y Barrio Oeste serán reprogramados, mientras que el resto de los encuentros ya tienen fecha:

28/06: UNIÓN VS COLONIA BELGRANO
02/07: 9 DE JULIO (AROCENA) VS. UNIÓN
05/07: UNIÓN VS SPORTIVO ARIJÓN

 

Resultados

Jorge Newbery 0 vs. Ceci B.B.C. 3
C.A. Irigoyense 1 vs. C.A. Belgrano 0
La Pepita 2 vs. C.A. Santa Paula 1 (Suspendido por falta de garantías)
C.A. Casas 2 vs. 9 de Julio 0
Vec. Gálvez 1 vs. Sp. Arijón 0
C.A. Barrio Oeste vs. Unión (#)
(#) A reprogramar

POSICIONES – PRIMERA DIVISIÓN
Irigoyense 24; Ceci B.B.C. 20; Sportivo Arijón 18 (1); Santa Paula (1), Atlético Belgrano (1) y Atlético Casas 17; Jorge Newbery y La Pepita 15; Unión (2) y Barrio Oeste 13 (1); Vecinal Gálvez 12; 9 de Julio 3 (1).

(1) y (2) Adeudan un partido entre sí

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN