Liga Galvense: Irigoyense ganó y es el nuevo líder del torneo

Irigoyense aprovechó los empates de Ceci (ante Atl. Casas) y de Santa Paula (en Sportivo Arijón) y se quedó como único líder tras finalizar la 10a. fecha del Torneo “Santiago Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol.

El equipo que dirige “Camerún” González venció por 2 a 1 en su visita al Club Deportivo Jorge Newbery y así saltó a lo más alto de la tabla al llegar a 18 unidades, aunque Unión debe tres partidos y está a cinco de la cima. En situación de superarlo también está Atl. Belgrano con 17 (y un partido frente a Unión); y de igualarlo, Sportivo Arijón, que tiene quince y un partido menos (también ante el Tatengue).

Ceci caía al término del primer tiempo con Atl. Casas con un gol de Diego Romero. En la segunda etapa, con dos goles de Andrés Tudino el Amarillo lo logró dar vuelta, pero sobre el final, Juan Puntonet le dio la igualdad al “Indio”.

Unión de Bernardo de Irigoyen ganó un partido con muchos goles ante La Pepita. Fue 5 a 3 y está en carrera, a pesar de tener tres encuentros por jugar debido a su participación exitosa en la Copa Santa Fe de Fútbol.

En Arocena, Barrio Oeste ratificó su buen momento: se impuso a 9 de Julio por 2 a 1 y ya está a cinco del líder, y en Colonia Belgrano, el Atlético superó con comodidad a Vecinal Gálvez por 4 a 1.

Santa Paula había comenzado con puntaje ideal en las cuatro primeras fechas, pero no pudo mantener ese ritmo, ahora perdió la punta tras su igualdad 1 a 1 en Desvío Arijón, y espera recuperar terreno en la última fecha de la primera rueda ante Unión, aunque el partido se pospondrá debido a que el “Tate” jugará el sábado su partido en la tercera fase de la Copa Santa Fe.

 

LOS RESULTADOS DE LA DÉCIMA

CECI B.B.C. 2
C.A. CASAS 2

C.A. BELGRANO 4
VEC. GALVEZ 1

UNIÓN 5
LA PEPITA 3

9 de JULIO 1
BARRIO OESTE 2

JORGE NEWBERY 1
C.A. IRIGOYENSE 2

SP. ARIJÓN 1
C.A. SANTA PAULA 1

 

11a. Fecha
La Pepita – Jorge Newbery;

Vec. Dr. Gálvez – 9 de Julio;

Atl. Casas – Atl. Belgrano;

Irigoyense – Ceci;

Santa Paula – Unión;

Barrio Oeste – Sportivo Arijón.

 

Posiciones:
Irigoyense 18; Santa Paula, Atlético Belgrano (1) y Ceci 17; Jorge Newbery y Sportivo Arijón 15 (1); Unión (2) y Barrio Oeste 13; Atlético Casas 11; La Pepita 9; Vecinal Gálvez 6; 9 de Julio 3 (1).

(1) Adeuda un partido con (2).

 

En las imágenes, los partidos jugados en Gálvez: Jorge Newbery-Irigoyense, y Ceci-Casas.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN