Liga Galvense: Irigoyense amplió diferencias y visita a Unión

Irigoyense sigue afirmándose en el liderazgo de la Liga Galvense de Fútbol jugada la tercera fecha de las revanchas, tras vencer por 1 a 0 a Sportivo Arijón y tomar dos puntos más de ventaja tras la derrota de Ceci BBC de local por 3 a 0 ante Atl. Belgrano.

El nuevo segundo, con dos partidos menos es Unión, que venció en su visita a Pueblo Casas al Atlético por 2 a 1.

El Jorge Newbery marcó la goleada de la fecha con un contundente 7 a 1 al equipo más flojo de la Liga: 9 de Julio de Arocena.

En tanto, en Coronda, La Pepita y Barrio Oeste jugaron un partidazo y se “mataron” a goles. Fue 5 a 4 para el equipo de Miguel Tarabella, que se mezcló con el resto de la tabla tras un flojo inicio.

Santa Paula volvió a la senda del triunfo ganando por 1 a 0 en su visita a Vecinal Dr. Manuel Gálvez en Sauce Viejo

La cuarta fecha de la segunda ronda tendrá un partido preponderante: el clásico de Irigoyen. En esta ocasión el local será Unión, e Irigoyense viajará a Estación Irigoyen para mantener o ampliar la diferencia, ya que de ganar el Tatengue, acortaría la distancia y llegaría a la punta si vence en los dos encuentros pendientes.

 

Resultados:

CECI B.B.C. 0
C.A. BELGRANO 3

C.A. CASAS 1
UNION 2

VEC. GALVEZ 0
C.A. SANTA PAULA 1

C.D. J. NEWBERY 7
9 de JULIO 1

C.A. IRIGOYENSE 1
SP. ARIJON 0

LA PEPITA 4
C.A. BARRIO OESTE 5

 

Tabla de posiciones:
Irigoyense 30; Unión 24; Atl. Belgrano, Santa Paula y Ceci 23; Sportivo Arijón 22; Jorge Newbery 18; Atl. Casas 17; Barrio Oeste 16; La Pepita 15; Vecinal Dr. Manuel Gálvez 13; 9 de Julio 3.

 

Próxima fecha: Atl. Belgrano – La Pepita; 9 de Julio – Ceci BBC; Barrio Oeste – Vec. Manuel Gálvez; Santa Paula – Atl. Casas; Unión – Irigoyense; CDJN – Sp. Arijón.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN