Liga Galvense: excepto Ceci, que ganó, todos empataron

La cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo “Santi Gschwind” no movió demasiado la tabla de posiciones, ya que hubo un solo triunfo y cinco empates.

En una tarde fría y con mucho viento, únicamente el Ceci BBC logró romper la paridad y quedarse con el triunfo en su viaje a Arocena. El equipo de Claudio “Toto” Moreno se impuso por la mínima diferencia a 9 de Julio y pudo descontar dos puntos al líder Irigoyense, que sacó un punto fundamental en su visita al clásico rival Unión.

De esta forma, Irigoyense se asegura el primer lugar por más que Unión gane sus dos partidos pendientes ante Santa Paula (se jugará el 12 de agosto en cancha de los celestes desde las 14:00 la reserva) y Barrio Oeste (se disputaría el martes 15 o miércoles 16 en cancha a definir).

En Gálvez, Santa Paula igualó en 1 con Atl. Casas y Barrio Oeste 2 a 2 con Vec. Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo. Y por su parte, el Jorge Newbery se trajo un punto de Desvío Arijón, tras empatar 1 a 1 con Sportivo, y en lo que respecta al encuentro jugado en Colonia Belgrano, no se abrió el marcador entre Atlético y La Pepita.

 

Resultados:

C.A. Belgrano 0
La Pepita 0

9 de Julio 0
Ceci B.B.C. 1

C.A. B. Oeste 2
Vecinal Gálvez 2

C.A. Santa Paula 1
C.A. Casas 1

Sp. Arijón 1
C.D. Jorge Newbery 1

Unión 0
C.A. Irigoyense 0

Posiciones: Irigoyense 31; Ceci BBC 26; Unión 25 (1 y 2); Atlético Belgrano y Santa Paula 24 puntos (1); Sportivo Arijón 23; Jorge Newbery 19; Atlético Casas 18; Barrio Oeste 17 (2); La Pepita 16; Vecinal Gálvez 14; 9 de Julio 3.

(1) Juegan el sábado 12 en cancha de Santa Paula a partir de las 14.00.
(2) Completan el partido pendiente el martes 15 o miércoles 16 en cancha a definir desde las 19.30.

Próxima fecha:

La Pepita – Dr. Manuel Gálvez
CDJN – Unión
Irigoyense – Santa Paula
Atl. Belgrano – 9 de Julio
Ceci – Sp. Arijón
Atl. Casas – Barrio Oeste

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN