Liga Galvense: en la cancha del verde, la victoria fue para los celestes

Santa Paula superó al Club Deportivo Jorge Newbery y se mantuvo a tres unidades del único puntero Barrio Oeste, cuando aún resta definir qué ocurrirá con el partido suspendido ante Irigoyense, si se queda con los tres puntos igualará la marcha del equipo naranja.

Los celestes se impusieron por 2 a 0 en su visita al Sporting por la 9a. fecha del Torneo “Oscar Guri” de la Liga Galvense de Fútbol, que en esta ocasión fue dirigido por Sergio Andino ya que Raúl Milacher no se pudo presentar por un problema de salud.

Los goles los marcaron en el segundo tiempo Mateo Piccoli -que hizo un muy buen partido- en contra de su arco y Nicolás Uriondo -a pocos segundos de haber ingresado-. Ahora el equipo de Guillermo Correa deberá esperar qué resolución habrá con el partido ante Irigoyense, porque si bien el Tribunal de Disciplina resolvió jugar dos tiempos de 39 minutos, Santa Paula presentó el caso al Consejo Federal, quien determinará en consecuencia qué sucederá con el encuentro.

Mientras tanto, el Ceci BBC bajó a Sportivo Arijón imponiéndose por 3 a 2 de local, y el otro conjunto galvense venció de visitante por 2 a 1 a Unión tras empezar perdiendo.

 

Resultados 9a. Fecha

CDJN 0
Santa Paula 2

Unión 1
Barrio Oeste 2

Vecinal Gálvez 0
La Pepita 2

Ceci 3
Sp. Arijón 2

Belgrano 0
Irigoyense 1

Posiciones: Barrio Oeste 18; Santa Paula 15(*); Sportivo Arijón 14; La Pepita (**)e Irigoyense 12 (*); CDJN 11; Ceci BBC 10; Unión 9 (**); Atlético Belgrano y Vecinal Dr. Manuel Gálvez 7.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN