Milacher: “Queremos clasificar lo más alto posible”

0724 CDJN - Irigoyense (10)El Club Deportivo Jorge Newbery y Atlético Belgrano se pusieron al día el miércoles y se enfrentaron por la noche por el partido pendiente de la 14a. fecha del Torneo “Oscar Pelado Guri” de la Liga Galvense de Fútbol.

El Sporting -que cedió la localía en la primera vuelta- se impuso por 2 a 1 en un partido “muy difícil, teníamos que ganar y se ganó… En el segundo tiempo pudimos plasmar un mejor juego, a pesar de haber estado en gran parte del primer período en superioridad de condiciones”, analizó al término del encuentro Raúl “Rulo” Milacher.

Iniciado el partido Atl. Belgrano se quedó sin un hombre en cancha tras la expulsión de Julián Alarcón y se adelantó en el marcador por intemedio de Ariel Cian. En el segundo tiempo vieron la roja Matías Volkart y Marcelo Fernández por el CDJN, mientras que lograron dar vuelta el tanteador a través de David Peralta y Ricardo Aguiar.

“Fue un partido muy fuerte, los jugadores se tienen que calmar un poco y jugar al fútbol”, entendió “Rulo” en la nota realizada por Gonzalo Usseglio, para 95.7 Fútbol Club. Y sobre el arbitraje prefirió “no emitir opinión, porque no lo hago nunca, el árbitro tiene una visión dentro de la cancha, nosotros tenemos otra desde el banco, y se debe aceptar esa decisión”.

Asimismo se refirió al regreso al primer equipo de “Picky” Aguiar, quien también hizo el tanto de la victoria: “Le va a hacer muy bien a él, se lo notó un poco falto de fútbol, pero volvió al gol y eso va a ser muy positivo para él y el equipo”.

Sobre el próximo encuentro este domingo frente a La Pepita, donde tendrá seis bajas del equipo principal (4 expulsados contra Ceci y 2 el miércoles), puntualizó: “Se analiza durante la semana a los chicos que vienen de abajo y definiremos cómo plantearemos el partido”.

Milacher reiteró las palabras de inicio de año: “Este es un equipo nuevo, que viene de abajo, queremos clasificar lo más alto posible por la ventaja deportiva en la instancia final, pero en este nivel se gana y se pierde en cualquier cancha”.

Posiciones: Santa Paula y Barrio Oeste 26; Ceci e Irigoyense 22; Unión de Bernardo de Irigoyen y Jorge Newbery 21; Sportivo Arijón 17; La Pepita de Coronda 16; C.A. Belgrano 13; Vecinal Manuel Gálvez 7.

Próxima fecha: CDJN – La Pepita; Unión – Atl. Belgrano; Barrio Oeste – Ceci; Vecinal Dr. Manuel Gálvez – Santa Paula; Sportivo Arijón – Irigoyense.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN