Liga Galvense: el CDJN se quedó con el clásico ante Santa Paula

El Club Deportivo Jorge Newbery se quedó con la victoria ante el puntero de la Liga Galvense y le descontó tres puntos. Con dos goles de Aguiar y uno de Bagilet, el conjunto que dirige Raúl Milacher venció por 3 a 0
a los dirigidos por Eduardo Cortés por la 9a. fecha del Torneo “Delmiro Balbi”.

Ricardo Aguiar abrió el marcador sobre el final del primer período, amplió a los 32 minutos del segundo tiempo Julián Bagilet y sobre el cierre del partido, el 9 del Sporting puso cifras definitivas.  El encuentro fue friccionado y el árbitro Rolón expulsó a Laurenti y Mainardi  de Santa Paula y de Lemaire y Carranza del CDJN.

Con este resultado los locales se pusieron a un punto de Santa Paula, que sigue siendo el líder con 18 unidades. Cabe destacar que ambos tienen partidos pendientes que disputarán entre jueves y domingo:

El próximo jueves 9 de Julio, La Pepita enfrentará al Ceci BBC, mientras que el domingo jugarán los pendientes entre Ceci y Santa Paula, y CDJN y La Pepita.

Resultados: 9 de Julio 0 – La Pepita 1; Ceci 1 – Sportivo Arijón 4; Unión 1 – Barrio Oeste 0; Atl. Belgrano 1 – Irigoyense 3; CDJN 3 – Santa Paula 0.

Posiciones: Santa Paula 18; CDJN 17; Unión 16; Irigoyense y Sportivo 13; La Pepita 11; Barrio Oeste 10; Atl. Belgrano  9; Ceci 8; y 9 de Julio 1.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN